domingo, enero 26, 2020
Inicio Gaming El reto más ridículo de Overwatch

El reto más ridículo de Overwatch

Cada día la moda de los YouTubers de realizar retos cada vez mas absurdos es algo que está en auge y que muchos fans siguen y perpetúan, ahora se ha detectado un reto muy ríduclo en el popular juego de Overwatch.

Se ha descubierto por varias redes sociales la presencia de este nuevo reto, es un reto sobre Overwatch que poco o nada tiene que ver con cómo es el videojuego creado por Blizzard.

El «desafio» llamado speedrunning, consiste en recorrer con el puntero del ratón del ordenador la línea que hay entre las dos filas de personajes en la pantalla de selección. El objetivo es recorrerla en el menor tiempo posible sin resaltar a ninguno de los personajes. En caso de que uno de ellos resulte resaltado deberemos volver a empezar y el tiempo será invalidado.

Como todo en el mundo hay alguien que es el primero en hacerlo y popularizarlo. En este caso ha sido el youtuber TteokTV, que ha compartido su “récord mundial” de 32,12 segundos en recorrer las filas de un lado a otro. Puede que parezca fácil, pero hace falta un pulso muy firme y una paciencia a prueba de errores.

¿Y tú, también vas a intentar este reto?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal