domingo, julio 12, 2020
Inicio Gaming Rainbow Six Siege:Operation Dust Line (DLC)

Rainbow Six Siege:Operation Dust Line (DLC)

Un nuevo tráiler para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, su juego de acción táctica en primera persona. El próximo miércoles, 11 de mayo de Ubisoft ha confirmado para todas sus plataformas. El DLC introducirá incluirá un mapa y dos personajes basados en los Navy SEAL estadounidenses, que responderán al nombre de Valkyrie y Blackbeard.

El mapa, que aún no se ha revelado, estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita en el lanzamiento, pero estará disponible exclusivamente a los titulares de pases de temporada.

El 18 de mayo podrán ser comprados de forma individual y por separado, tanto con dinero real como con monedas virtuales del propio juego. Operation Dust Line supone la segunda expansión para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege después de Operation Black Ice, lanzada en febrero.

Valkyrie, una defensora que posee una SPAS-12 como su arma principal, mientras que su habilidad le permite desplegar cámaras sobre cualquier superficie. Entre los atacantes tenemos a Blackbeard, quien posee un escudo en su arma.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal