miércoles, enero 22, 2020
Inicio Gaming RAGE ya está disponible para MAC

RAGE ya está disponible para MAC

Bethesda Softworks nos informa que los usuarios de Mac ya pueden disfrutar en sus máquinas de RAGE, el último título que ha dado a luz hasta la fecha la gente de id Software.

Esta versión, titulada RAGE: Campaign Edition y adaptada por Aspyr Media, se puede descargar en inglés, alemán o francés mediante descarga digital en la Mac App Store de Apple, en la propia tienda digital de Aspyr (GameAgent.com) y a través de otros proveedores de productos digitales para Mac. «Aspyr lleva años adaptando juegos de id Software para Mac con muy buen tino», ha afirmado Todd Hollenshead, presidente de id Software. «Hemos colaborado estrechamente con ellos una vez más para ofrecer a los usuarios de Mac los impactantes gráficos y la intensidad de combate que han encumbrado a RAGE».

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal