domingo, julio 12, 2020
Inicio Gaming Puyo Puyo Tetris llega a PC con contenido exclusivo

Puyo Puyo Tetris llega a PC con contenido exclusivo

SEGA Europe y The Tetris Company, han confirmado que ‘Puyo Puyo Tetris’, el juego de rompecabezas lanzado originalmente para PlayStation 4 y Nintendo Switch que combina dos famosos universos en un solo juego competitivo, estará disponible también para PC a través de Steam el próximo 27 de febrero.

‘Puyo Puyo Tetris’, al igual que en las versiones originales, llega a PC con muchos modos de juego diferentes, tanto para un solo jugador gracias a la campaña o en compañía con los desafíos, ambos en el modo multijugador local, que admite hasta cuatro jugadores en el modo Arcade.

El título llega a PC con características exclusivas, como soporte para diferentes resoluciones, personalización completa de controles y menús diseñados para ser navegados con el ratón. Como un extra adicional y por primera vez en occidente, los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de elegir el doblaje japonés original.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal