jueves, julio 2, 2020
Inicio Gaming Puja por un servidor, un trozo de la historia de WoW

Puja por un servidor, un trozo de la historia de WoW

Si eres de los que ha pasado horas, días, semanas, meses, años (no del tirón, claro) recorriendo y explorando los maravillosos parajes de Azeroth en WoW, luchando hombro con hombro con tus amigos y aliados contra el bando contrario o contra los monstruos más poderosos del juego, comerciando y completando misiones… puede que esto te interese

Activision Blizzard pone a nuestra entera disposición ni más ni menos que los servidores europeos de WoW, así es, el hardware que una vez almacenó y gestionó muchas de nuestras vivencias en el juego. Las subastas que se realizan a través de eBay tienen como único objetivo recaudar dinero para el hospital infantil y centro de investigaciones pediátricas St. Jude Children’s Research Hospital.

Si estáis interesados, no sólo en llevaros un pedazo de la historia de Blizzard y World of Warcraft a vuestra casa, sino también en participar en esta obra de caridad, no tenéis más que visitar esta página web y elegir vuestro servidor favorito. ¡Suerte!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal