miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Gaming PUBG lanza una nueva campaña para corregir sus bugs

PUBG lanza una nueva campaña para corregir sus bugs

FIX BUG es el nombre que PUBG Corp. le ha puesto a esta campaña, una campaña con meses de duración en la que el equipo completo del desarrollo de PUBG se pondrá manos a la obra para corregir los bugs que el juego tiene.

Esta es una frase que hemos estado escuchando mucho últimamente. Errores, problemas de rendimiento y problemas de calidad de vida han limitado el verdadero potencial de PUBG, y usted quiere que se solucione. Entonces, creemos que es hora de hacer algo al respecto.

«FIX PUBG» es una campaña de meses para ofrecer los cambios y mejoras que
ha estado solicitando. Hemos creado una hoja de ruta con detalles específicos sobre nuestros planes, y tenemos la intención de actualizarla a medida que avanzamos, verificando las cosas a medida que cumplimos nuestras promesas.

Para esto, PUBG ha lanzado hoy una gran actualización del tamaño de unos 9 GB para solucionar algunos bugs y mehjoras que llevaban arrastrando desde hace tiempo. Mientras tanto, PUBG Corp, ha lanzado una página web dónde mostrará todo el desarrollo del juego, el avance de los arreglos y las mejoras que se irán aplicando al popular Battle Royale.

Si quieres ir viendo como va progresando las mejoras de PlayerUnknown’s Battlegrounds te recomendamos que sigas la página web que han lanzado con este propósito fix.pubg.com.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal