jueves, octubre 22, 2020
Inicio Gaming PUBG añade Pases de Temporada para desbloquear contenido

PUBG añade Pases de Temporada para desbloquear contenido

PlayerUnknown’s Battlegrounds añade una nueva forma de desbloquear contenido y objetos dentro del juego: pases de batalla. Si, al igual que ocurre con CSGO, Dota 2 o Fortnite, PUBG también tendrá su propio pase de batalla.

El pase de temporada, es un objeto que se lanzará junto con el nuevo mapa de Sanhok el próximo viernes 22 de junio. A partir de ese día, ya tendremos el nuevo mapa en los servidores normales y empezará a funcionar el pase de temporada. Básicamente habrá misiones y recompensas especiales que podrás desbloquear sin obligación de pagar el pase, pero de una forma mucho más lenta que si lo pagas.

Este primer pase durará un mes, y los objetos conseguidos no podrán ser vendidos ni intercambiados en el mercado de Steam. Además, habrá una única oportunidad de cambiar tu nombre que podrás desbloquear jugando y completando misiones.

Esta información ha sido extraída del propio comunicado que ha lanzado la compañía. En el propio comunicado hablan sobre que pensaron sacar nuevos mapas en formato de DLC, pero han descartado esta opción porque creen que es algo injusto y que la gente se les echaría mas encima.

En los próximos días veremos como arranca este Battle Pass para PUBG y de qué forma se lo toma la comunidad.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal