jueves, octubre 22, 2020
Inicio Gaming PUBG agrega un nuevo evento para este fin de semana

PUBG agrega un nuevo evento para este fin de semana

El último evento de tiempo limitado de PUBG marca el regreso de War Mode, en esta ocasión se tratará de un modo un tanto curioso, ya que durante el evento, podrás matar instantáneamente a cualquier jugador con tan solo acertar un tiro. El modo estará disponible desde ahora hasta el próximo 10 de junio.

El modo de juego estará disponible en una pequeña zona segura del mapa de Erangel, y los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir el famoso Kark 98 con una mira X4, una pistola, una granada y el famoso traje del ghillie. Al impactar una sola bala, el objetivo caerá instantáneamente, en lugar de recibir el daño.

Como ocurrió anteriormente los jugadores que mueran reaparecerán automáticamente cada 40 segundos en avión. Al matar enemigos, tu escuadrón de diez personas obtiene tres puntos, y gana el primer equipo, que llegue a 150 puntos. Los servidores en tercera y primera persona están disponibles para los jugadores en Europa y América del Norte, mientras que el resto del mundo está vinculado al TPP.

El clima está fijado en lluvia, la zona roja y los paquetes de apoyo están deshabilitado. Ya tienes todo lo que necesitas para adentrarte en el nuevo evento de PUBG. Buena suerte, soldado.

Ah, remarcar, que como se describe en el tweet anterior, el desarrollador de PUBG Corp ha instalado un nuevo anti-cheat lanzado al Servidor Experimental que se instalará automáticamente a todos los clientes.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal