jueves, junio 4, 2020
Inicio Gaming Programa de oferta de actualización a Windows 8

Programa de oferta de actualización a Windows 8

En microsoft piensan en nosotros, y han sacado un programa de ofertas, en la cual te compras  un portátil con Windows 7 y por solo 15€ te dan el Windows 8 PRO.

Llévate hoy el equipo que necesitas y actualízalo a Windows 8 cuando quieras

  1. Compra un PC con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. *
    (Hemos desarrollado una web para ayudarte a elegir el equipo que mejor se adapta a tus necesidades).
  2. Regístrate en windowsupgradeoffer.com antes del 28 de febrero de 2013.
  3. Te enviaremos un correo electrónico con el código de la promoción y las instrucciones de compra cuando Windows 8 Pro esté disponible.
  4. Con la ayuda del Asistente para actualización, descargar e instalar Windows 8 será mucho más fácil.

Además, la oferta incluye 90 días de soporte técnico de Microsoft sin cargo alguno. **

¿Ya has comprado un equipo Windows 7?

¡Estupendo! También puedes disfrutar de esta oferta. Si has comprado un equipo preinstalado con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate el 2 de junio de 2012 o con posterioridad, ve a windowsupgradeoffer.com y regístrate. Te enviaremos un correo electrónico con el código de la promoción y las instrucciones de compra cuando Windows 8 Pro esté disponible. Entonces podrás descargar e instalarWindows 8 en un equipo compatible con el Asistente para actualización a Windows.

* Oferta válida para equipos nuevos con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate preinstalado y comprados desde el 2 de junio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013. Para obtener información detallada, visita windowsupgradeoffer.com.

También cabe decir, que a los usuarios de Windows XP, Windows Vista y Windows XP nos dejarán actualizar a Windows 8 por unos 40€.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal