domingo, julio 12, 2020
Inicio Gaming "Preludio" es el cómic de Valve para conectar Artifact y Dota 2

"Preludio" es el cómic de Valve para conectar Artifact y Dota 2

«Preludio» es el nombre del cómic que le ha puesto Valve, y sirve de introducción para Artifact ya que aclara la conexión entre el juego de cartas y Dota 2. Artifact, ya está disponible para su pre-compra y se estrena hoy mismo día 28 de noviembre.
Artifact será la combinación del juego MOBA de Valve, Dota 2, y un juego de cartas totalmente nuevo, pero, ¿cómo conecta realmente la historia de Artifact con el universo de la «Defensa de los Ancestros»?. Valve ha lanzado un cómic en forma de Preludio para conectar las historias de ambos juegos.
Puedes leer el cómic de Preludio completo desde aquí.

El Preludio

En el cómic “Preludio”, se nos presenta la Casa de los Astutos, una representación en el lore del color negro (uno de los cuatro tipos de cartas en el juego). Las otras tres casas, aunque no sean mencionadas, corresponden a los colores azul (los Sabios), verde (los Soñadores) y rojo (los Atrevidos).
Parece que en la historia de Artifact, estas cuatro casas están jugando con el flujo del tiempo, usando hechizos atrapados en las cartas para alterar los acontecimientos que ocurren con los personajes y lugares de Dota 2.

En concreto, al final del cómic se revela que el desenlace de la batalla entre la Legión de Bronce y el ejército de la Niebla Roja se ha alterado. De esta forma, la historia de los héroes de Dota Legion CommanderAxe y Underlord como la conocemos cambia completamente. Por eso tiene sentido la presencia de Sorla Khan, la nueva líder del ejército de Axe introducida en Artifact.
Junto con “Preludio”, Valve promete publicar en el futuro próximo un segundo cómic con el nombre “Llamamiento a las armas“. Según las palabras algo ambiguas del anuncio, el mundo de Dota va a ser transformado “para siempre”.
No queda claro si estamos hablando de cambios en el lore o la historia, o también de jugabilidad. No obstante, con lo que hemos aprendido del cómic deberíamos prepararnos para cualquier posibilidad, incluyendo cambios drásticos en nuestros héroes favoritos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal