lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming Portalhot es el mod que fusiona Superhot y Portal

Portalhot es el mod que fusiona Superhot y Portal

Un modder ha desarrollado un Mod llamado Portalhot para el famoso juego de Valve: Portal, basado en el juego Superhot que combina la inteligencia de Portal de Valve, con las características de cámara lenta relacionadas con el movimiento de Superhot. 

Es muy parecido a la mecánica de Superhot, pero no por mucho. En lo general, con una buena puntería y un poco de tiempo para pensar estratégicamente,el arma de Portal puede ser tan devastadora como cualquier otra arma. Esta combinación con la capacidad de recorrer grandes tramos y la cámara lenta, es una sensación muy buena.

Este mod está participando en un concurso que ha lanzado Superhot llamado #MAKEITSUPERHOT, los participantes se les pide que desarrollen juegos caseros, mods, o las artesanías inspiradas en juego de Supercaliente. El equipo ganador se revelará el próximo día 26 de Febrero.

Puedes ver toda la info en la página del mod.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal