domingo, octubre 25, 2020
Inicio Gaming Podremos disfrutar de Gears 5 a 4K 60FPS en la Xbox One...

Podremos disfrutar de Gears 5 a 4K 60FPS en la Xbox One X

El objetivo de los desarrolladores de Gears 5 es dar la mejor experiencia a sus jugadores y lo llevaran al extremo ya que su proclaman que en la Xbox One X se podrá jugar a 4K a 60FPS en todos los modos del juego.

En una entrevista con Wired en E3 2018, Rod Fergusson líder del studio «The Coalition» hablo de los objetivos técnicos que querían obtener para Gears 5. Y con altos expectativas ahora han confirmado que podremos jugar a todos los modos del juego (ya sea multijugador o en solitario) en 4K a 60FPS en la Xbox One X, en la Xbox One esto no sera posible.

El PC no se quedara atrás ya que según la potencia del setup podremos jugar también a 4K a 60FPS (o más) sin ningún problema. Y esto gracias al hecho del enfoque que le han dedicado a PC, creando el juego desde la base para que no sea un port sino un juego hecho para PC.

Segun Rod Fergusson:

Nuestro objetivo siempre es 60FPS, y creamos – con todo lo que hemos hecho y aprendido de Gear 4, y la optimización que hemos conseguido más allá- que sera exactamente lo que haremos, 60FPS a 4K. La nueva tecnología de esta generación ha sido fantástico.

Al tener un juego creado de base para PC significa que los jugadores podrán tomar las ventajas de todo los opciones según el tipo de PC (La configuración del Hardware). Podrás sacarle el máximo de tu PC. Aun es pronto, pero normalmente podemos llegar a 120FPS. Obviamente dependerá del Hardware que utilizas para conseguir eso – pero sera capaz de escalar alto si el PC puede.

Aun no se sabe fecha exacta pero Gear 5 saldrá a la luz en 2019 para Xbox One y PC.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal