lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Podrás jugar gratis a Overwatch del 18 al 21 de Noviembre

Podrás jugar gratis a Overwatch del 18 al 21 de Noviembre

Si has querido alguna vez comprar Overwatch (si el popular juego de Blizzard) y no te lo has comprado por que nunca has probado el juego y no sabes si te gustará, estás de enhorabuena. Blizzard abre sus puertas ofreciendo el juego gratuitamente durante un tiempo limitado para todas aquellas personas que quieran probarlo el próximo fin de semana que viene del 18 al 21 de Noviembre.

El acceso será casi completo, podrás escoger entre los 22 héroes disponibles a lo largo de un total de 13 mapas y en los modos de juego Partida Rápida, jugar contra la IA, Juego Personalizado, y el Modo Trifulca disponible, siendo así el Modo Competitivo el único que no esté disponible. De esta forma se podrá probar en profundidad el juego.

overwatch-gratis-fin-de-semana

Para acceder al juego de forma gratuita, tan fácil como crearte una cuenta cuando bajes el cliente Battle.net y simplemente descargar el Overwatch, que pesa unos 12 GB. En lo que respecta a España, se podrá acceder el juego a partir del día 18 a las 20:00pm de la tarde (19:00pm en Canarias).

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal