domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming PixARK el Spinoff de Ark: Survival Evolved transformado en píxeles

PixARK el Spinoff de Ark: Survival Evolved transformado en píxeles

PixARK es un Spinoff realizado por Snail Games y que se tratará de una versión del Ark: Survival Evolved transformado en píxeles que nos recodará un poco a «Minecraft». Este juego estará en Steam Early Access para Marzo.

PixARK está siendo desarrollado por Snail Games, que lo describe como un juego de supervivencia de mundo abierto. Ark: el desarrollador de Survival Evolved Studio Wildcard brindó por el «diseño e información técnica», dice Snail Games.

El spinoff basado en voxel se basa en el edificio base, la fórmula de domesticación de dinosaurios de su predecesor con la adición de contenido estructurado tipo RPG. Hay misiones generadas por procedimientos para ir con sus mundos generados por los procedimientos, dice Snail Games, así como un enfoque en la progresión del personaje y la personalización. Su avance de anuncio también insinúa elementos de fantasía más tradicionales como la magia.

PixARK se puede jugar en modos de supervivencia de jugador único o multijugador, así como en un modo creativo que permite a los jugadores construir sin límites. Además de la creación y construcción, los jugadores también podrán entrenar y montar «más de 100» dinosaurios, muchos de los cuales serán familiares para los jugadores de Ark: Survival Evolved.

PixARK viene de la mano de la última expansión de Ark: Survival Evolved, Aberration , que el mes pasado introdujo nuevos dinosaurios alienígenas y biomas subterráneos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal