lunes, octubre 26, 2020
Inicio Gaming Pillars of Eternity 2 incluye nuevos contenidos gratuitos

Pillars of Eternity 2 incluye nuevos contenidos gratuitos

El videojuego Pillars of Eternity 2: Deadfire ha recibido en una actualización nuevos contenidos gratuitos con los que podremos gestionar nuestro barco, incorporando nueva tripulación, y mejorar el navío con el que surcaremos las aguas.

El DLC, cuyo nombre es «Scalawags Pack«, añade 3 nuevos tripulantes que podrán ser reclutados en las tabernas del archipiélago de la Llama Extinguida.

Además de algunas opciones de personalización estética del barco, así como 5 actualizaciones de equipo entre las que podemos encontrar cañones o velas.

Este es otro de tantos DLC’s que se han lanzado para este videojuego, cuyo lanzamiento ha sido hace relativamente poco, y algunos ejemplos son «Beard and Hair» y «Rum Runner’s«.

La compañía Obsidian planea también estrenar 3 expansiones de contenido, cuyos nombres son «Beast of Winter«, «Seeker, Slayer, Survivor» y «The Forgotten Sanctum«, aunque este último se lanzará en noviembre de este mismo año.

Y para acabar, decir que este título también estará disponible en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, aunque aún se desconoce la fecha.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal