sábado, julio 4, 2020
Inicio Gaming PES 2014 con demo antes de que acabe este mes

PES 2014 con demo antes de que acabe este mes

No tendremos que esperar hasta septiembre para probar a primera mano lo nuevo que Konami tiene para los jugadores futboleros. La cuenta oficial de PES en Twitter comentó sobre sus planes para lanzar una demo, tal como en ediciones anteriores, el cual llegará a fines de mes.

El equipo cuenta a través de Twitter que están intentando confirmar la fecha de lanzamiento, así que probablemente con el pasar de los días se sabrá la fecha oficial de la demo para algún momento de agosto. Por supuesto no hay detalles sobre qué traerá la demostración, ni mucho menos los equipos, pero esperen que siga la misma tónica del año pasado: cerca de una docena de equipos para elegir, gran parte de ellos reconocidos mundialmente, y unos tres o cuatro sudamericanos.

En lo que respecta a las plataformas, probablemente la demo para PC quede en el olvido considerando que esta versión saldrá «meses después». Se ve poco probable que aparezca en PC, por lo que necesitarás una Xbox 360 o PlayStation 3 para probar lo nuevo de Konami. Bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Pro Evolution Soccer 2014 saldrá el 24 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 usando el motor FOX Engine, el mismo que mueve Metal Gear Solid V. Contará con la Liga Chilena, Liga Argentina, además de famosos relatores trasandinos, y probablemente varias otras cosas más. Si no saben lo que tendrá esta nueva edición, les recomendamos ver nuestras detalladas impresiones del juego.

¿Qué equipos esperas ver en la demo de PES 2014?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal