domingo, julio 12, 2020
Inicio Gaming Pebberley Island es el nuevo DLC de Two Point Hospital

Pebberley Island es el nuevo DLC de Two Point Hospital

SEGA y Two Point Studios están encantados de anunciar Two Point Hospital™: Pebberley Island, el DLC que se lanzará en Steam el 18 de marzo por 8,99 €, y que ya está disponible para reservar con un 10% de descuento. La leyenda habla de una inmortalidad que otorga la primavera en el corazón de la isla tropical de Pebberley en el condado de Two Point. El explorador a media jornada y famoso por su fobia a los gérmenes Wiggy Silverbottom (con la voz del artista de chap-hop, Professor Elemental) necesita tu ayuda para esterilizar un camino hacia esta priTwo Point Hospitalmavera mística:

Pebberley Island trae nuevo contenido y una mecánica de juego desafiante a la fórmula de Two Point Hospital, mientras curas 10 nuevas enfermedades visuales y 24 no visuales en tres nuevas salas de tratamiento en tu búsqueda de una mejor atención médica.

Enfréntate al clima extremo del atolón, engañosamente idílico, del Arrecife Pebberley, completa los desafíos para abrir una jungla densa y sensible y establecer una instalación médica entre los árboles de la Espesura y cura las olas de turistas enfermos en un nuevo modo horda en la impresionante meseta de Montaña Chata. Como una fuente de vida eterna que revolucionaría un poco el cuidado de la salud, asumimos que estás listo para esta audaz expedición… ¿verdad?

Recordamos que esta expansión o DLC se lanzará el próximo 18 de marzo en Steam a un PVP de 8,99 €.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal