jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming PC Building Simulator, un simulador de montaje de ordenadores

PC Building Simulator, un simulador de montaje de ordenadores

¿Alguna vez has querido construir tu propio equipo y probar configuración sin la molestia de comprar componentes y abrir cajas? ¿No sería todo el proceso mucho más fácil si pudiera elegir sus componentes de un menú y la ranura en su lugar con el click del ratón? Así es como nace PC Building Simulator, un simulador de montaje de equipos.

Fiel a la herencia de los simuladores de vuelo clásicos o los más modernos simuladores de camiones, PC Building Simulator es relativamente realista cuando se trata de la simulación de montar una configuración de PC. Por supuesto, todo lo que estamos haciendo es seleccionar partes de un menú y hacer clic en su lugar, pero también se tiene que atornillar en los separadores de la placa base y conectar manualmente cables Molex.

Recordamos que el juego está aun en fase muy beta y aún nos ofrece muy poco contenido, pero a juzgar por los menús, parece que también hay un modo de carrera completa planificada, presumiblemente, donde intenta ganarse la vida como un constructor personalizado PCs, aceptando órdenes de compra entrantes y montaje de equipos personalizados para sus clientes.

PC Building simulator está disponible ya para su descarga en itch.io y esperamos que pronto nos puedan mostrar avances gratificantes que para todos los entusiastas de los equipos, seguro que nos encantará las opciones que puede llegar a tener este simulador.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal