martes, enero 28, 2020
Inicio Gaming Paradox lanza la demo de Crusader Kings II

Paradox lanza la demo de Crusader Kings II

A la espera de su salida el próximo 14 de febrero, la editora sueca Paradox Interactive se ha decidido al fin a publicar la demo jugable de Crusader Kings II, su gran apuesta para este año en el género que más domina, el de la alta estrategia. Este título nos lleva a plena época de las Cruzadas, en la que las grandes naciones intentaron conquistar en plena Edad Media la denominada Tierra Santa. El juego dará comienzo en el año 1066 para acompañarnos durante unos 400 años en los ue podremos cambiar la historia del mundo.

La demo permite encarnar a dos de los cuatro diferentes personajes y conducirlo a lo largo de 20 años. Además, también se incluye un extenso tutorial para poder entender su mecánica jugable. Los interesados en esta demo podéis encontrar diferentes enlaces de descarga en su web oficial.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal