lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming Pandemic Express, un nuevo Zombie Escape con 30 jugadores

Pandemic Express, un nuevo Zombie Escape con 30 jugadores

Pandemic Express es un nuevo shooter basado en Zombie escape en el que deberemos escapar y llegar al tren de rescate, o si somos infectados, cazar al resto de jugadores.

Pandemic Express – Zombie Escape es un juego diferente de zombis multijugador. Comienza con un grupo de 30 jugadores, que deben dirigirse a un tren que espera para escapar de un levantamiento zombi. El problema es que uno de ellos está infectado, y están ansiosos por compartir el amor no-muerto con todos los demás.

Sin embargo, no es tan fácil, los zombis tienen habilidades especiales que los ayudarán en su caza: pueden marcar a los jugadores humanos para que sean visibles para otros zombies, y pueden lanzarse unos a otros para aumentar la movilidad. Los humanos pueden equipar varios tipos de armamento para luchar, y tendrán la oportunidad de adquirir más potencia de fuego a medida que avanzan, pero incluso con eso los zombies tienen una ventaja: obtienen reapariciones ilimitadas, y cada vez que un zombie muere, regresa con una mayor posibilidad de obtener una habilidad «ultra» que lo hace aún más peligroso.

El lanzamiento del juego está programado para el próximo 2 de Mayo, justo el mismo día que dejará de estar en Alpha y saldrá a la venta.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal