jueves, julio 16, 2020
Inicio Gaming Linux Paladins anuncia un nuevo modo battle royale titulado 'Battlegrounds'

Paladins anuncia un nuevo modo battle royale titulado ‘Battlegrounds’

Hi-Rez Studios ha anunciado su nuevo modo de juego ‘Battlegrounds’ un modo de battle royale donde jugarán hasta 100 jugadores en el mapa en una partida de 20 minutos.

Como es de esperar del éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds muchos otros diseñadores y estudios quieran perseguir el éxito que ha tenido el PUBG y Hi-Rez Studios sera uno de los primeros en incorporarlo a su juego con la diferencia que los jugadores no podrán jugar solo en este modo sino tendrán que ir en equipo.

Según las palabras de ‘Todd Harris‘ de Hi-Rez Studios:

Diseñado desde la base para jugar en equipos, os jugadores deben de trabajar juntos para sobrevivir en Paladins: Battlegrounds. Los personajes de apoyo pelean para mantener a los campeones de primera linea con vida, mientras los héroes de daño dejan balas volar por el cielo y los asesinos atentos a cada posibilidad de asesinar.

Solo esperemos que esto no lleve a problemas legales ya que se han copiado muy exageradamente del nombre de PUBG y eso que hace poco los creadores de PUBG, PUBG Corp, anunciaron su conciencia sobre los juegos que no aportan nada nuevo al genero que ellos han hecho popular, nombrando a Fornite como un juego que no aporta mucho nuevo al genero de battle royale.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal