lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Overwatch ya ha lanzado su nuevo evento El año del Gallo

Overwatch ya ha lanzado su nuevo evento El año del Gallo

En Overwatch ya han comenzado las celebraciones del Año Nuevo Lunar y durante las tres próximas semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir más de 100 objetos cosméticos temáticos, disfrutar de un buen tiroteo bajo unos fuegos artificiales en Torre Lijiang y unir esfuerzos para capturar la bandera en el nuevo modo de trifulca.

A partir de hoy, todas las cajas de botín serán reemplazadas por nuestras especialísimas cajas de botín del Año Nuevo Lunar, repletas de sorpresas grandes como superpuños (incluidos nuevos aspectos, como D.Va palanquín o Winston Wukong).

Como en eventos anteriores, las cajas de botín del Año Nuevo Lunar se pueden ganar o adquirir, y contienen al menos un objeto de nuestra colección del Año del Gallo: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas, aspectos, ¡y mucho más! Aunque el contenido de las cajas de botín estacionales es aleatorio, mientras dure el evento podréis desbloquear distintas opciones de personalización en la Galería de héroes.

Capturad al gallo

Ningún evento que se precie estaría completo sin una buena trifulca y en el Año del Gallo hemos decidido rendir homenaje a la tradición y presentar un clásico entre clásicos del mundo del juego (aunque en versión Overwatch): Captura la bandera.

En Capturad al gallo, dos equipos se enfrentarán en Torre Lijiang para arrebatarle al contrario la bandera. En esta vertiginosa trifulca, los jugadores tendrán que ser creativos a la hora de componer el equipo para conseguir un grupo que combine velocidad ofensiva y estabilidad defensiva.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal