lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Gaming Operation Absolute Zero llegará pronto a CoD:BO4

Operation Absolute Zero llegará pronto a CoD:BO4

Treyarch ha desvelado la actualización que se aproxima a Call of Duty: Black Ops 4, Operation Absolute Zero, y se anuncia como la más grande y novedosa que ha tenido el juego.

Los jugadores de PS4 podrán descargar Operation Absolute Zero la semana que viene, y más tarde también se podrá descargar en el resto de plataformas.

Además, Treyarch ha anunciado que habrá una retransmisión para hablar de todas las novedades el día 11 de diciembre. Si quieres verla, tendrás que seguir las redes oficiales del estudio, ya que en la web oficial no hay ningún horario.

Los responsables definen a Zero como una versátil hacker que obtendremos al completar la temporada 1 del Mercado Negro. Se podrá jugar en modo multijugador y en Blackout, y traerá nuevas armas.

operation absolute zero

El modo Blackout se actualizará con cambios visuales temáticos de invierno, pequeñas variaciones en sus áreas y añadiendo como nueva localización Hijacked. También habrá un nuevo sistema de reparación de armaduras, un nuevo vehículo, partidas personalizadas, ajustes de balance, pulidos de jugabilidad y peleas de bolas de nieve.

Por otra parte, los zombies reciben 3 nuevas características: desafíos diarios que ofrecen recompensas adicionales a los jugadores más entusiastas, certificados que te permitirán compartir a través de un código los resultados de tus partidas y la posibilidad de avanzar en el Mercado Negro completando 15 rondas de zombies al día.

A comienzos del año que viene 2019, también tendremos desafíos de eventos, facciones y mejoras en el sistema de certificados.

Puedes leer más novedades que vendrán al juego en la web oficial de Treyarch, donde se ofrecen detalles para el arranque de la temporada competitiva del juego.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal