domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming OpenIV lleva las calles de Liberty City a GTA V con un...

OpenIV lleva las calles de Liberty City a GTA V con un mod

El famoso equipo de OpenIV ha anunciado un nuevo mod, y no es nada mas ni nada menos que la posibilidad de recrear la metrópolis de Liber City de GTA IV en GTA V a través de un logrado mod. No reemplazará Los Santos o el condado de Blaine, simplemente estará al otro lado del mar.

El mod trabajará con episodios de Liberty City, pero solo estará disponible para la modalidad de un jugador ya que Rockstar, como bien recordarán, no permite modificaciones en GTA en línea, y hay una «alta probabilidad» de ser baneado si lo intentas.

Por el momento no han anunciado ningún tráiler oficial ni gameplays sólo el vídeo teaser que os dejamos aquí arriba, aunque el FAQ establece que los desarrolladores están tratando de sacarlo lo más pronto posible.

Eso sí vas a necesitar una gran cantidad de espacio libre en tu disco duro para aplicar el mod, y, posiblemente, una buena parte de tu tiempo, aunque para saber las instrucciones sobre la instalación abra que esperar hasta que se libere el mod.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal