jueves, octubre 1, 2020
Inicio Gaming Oddworld: Soulstorm será exclusivo de Epic Games Store

Oddworld: Soulstorm será exclusivo de Epic Games Store

Oddworld: Soulstorm se lanzará exclusivamente para Epic Games Store, según ha declarado hoy el creador del juego Lorne Lanning. En un comunicado publicado en Twitter, Lanning citó la asistencia financiera como la razón principal detrás de la medida.

«Lo que me gustaría hacer es brindarte el razonamiento que llevó a llevar la versión para PC de Soulstorm a la tienda Epic Games como exclusiva porque mereces saberlo», escribe Lanning. «Hemos financiado Soulstorm al 100%. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran juego que cumpla con el más alto nivel de calidad. Pero para crear la versión de Soulstorm que queremos, y que vosotros merecéis, necesitábamos de asistencia financiera adicional.

 

«La ambición es importante», continúa la declaración, «y me empuja a tratar de superar. Lo que me empuja aún más es mi compromiso contigo: mereces grandes juegos. Como editor independiente, debemos evaluar las asociaciones que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos mientras protegemos nuestra visión de Soulstorm y la quintología.

«Epic respalda nuestro objetivo y compromiso y está dispuesto a ayudarnos a lograrlos brindándonos un avance en nuestras ventas de PC, y estamos increíblemente agradecidos».

Aquí está la declaración completa:

Oddworld: Soulstorm se lanzará a principios de 2020.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal