lunes, agosto 10, 2020
Inicio Gaming Nvidia nos muestra los títulos de PC que estarán en la Gamescom...

Nvidia nos muestra los títulos de PC que estarán en la Gamescom 2019

Creo que no hace falta mencionar que la Gamescom 2019 ya ha empezado, es muy probable que no pares de encontrar con anuncios y publicaciones de juegos. Nosotros hemos recopilado una lista con los títulos publicados por Nvidia que estarán presentes en la Gamescom 2019.

Minecraft con RTX

Nvidia ha comenzado la semana por todo lo alto mostrando la edición de Minecraft para Windows 10 con la tecnología avanzada RTX. De esta forma, ha anunciado que todos los usuarios recibirán una actualización gratuita con este soporte. Así de bien se ve Minecraft combinado con RTX:

Watch Dogs: Legion con RTX

Nvidia también aprovechó y mostró un nuevo adelanto de Watch Dogs: Legio con RTX. La verdad es que es muy impresionante y tiene un aspecto completamente real. Podrás pasear por Londres como quieras y observar hasta el mas mínimo detalle.

Control

Control llegará muy pronto, mientras tanto Nvidia nos ha deleitado con el siguiente tráiler combinado con la tecnología RTX.

Synced: Off-Planet

Nvidia también mostró un avance de Synced: Off-Planet , un título triple A que acaba de ser anunciado por Tencent’s Next Studios que combina el disparo de zombies al estilo Left 4 Dead con algunos elementos de Battle Royale. Es otro que está recibiendo el tratamiento RTX.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

También se publicó un vídeo de cómo funciona la tecnología RTX en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 , que le da un vistazo de cómo se verá un Seattle infestado de vampiros cuando la luz golpee las calles empapadas de lluvia.

Call of Duty: Modern Warfare

El RTX también estará presente en CoD: Modern Warfare.

Wolfenstein: Youngblood

El Ray tracing también está llegando a Wolfenstein: Youngblood, y Nvidia tenía un trailer que muestra las mejoras que también trae. Parece bastante apropiado para un juego que trata de iluminar a los nazis.

Ghostrunner

También hemos visto el recientemente anunciado Ghostrunner , que parece una mezcla del parkour de Titanfall 2 y el sigiloso corte de Dishonored. Todo está ambientado en un universo ciberpunk distópico en el que la humanidad ha sido confinada a una enorme superestructura iluminada con luces de neón llamada Torre, que está gobernada por una figura ominosa conocida como el Maestro de Llaves.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal