lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Not Tetris 2

Not Tetris 2

Seguramente el Tetris es uno de tus juegos clásicos favoritos, que probablemente se encuentre a la altura de otros como el Pac-Man, el Space Invaders o el Donkey Kong, y que nunca podés dejar de jugar cuando se te presenta la oportunidad. Claro que después de tantos años de ir acomodando piezas la cosa puede llegar a aburrir un poco, al menos hasta hoy.

Not Tetris es una nueva versión de aquél puzle ruso que el 6 de junio de 1984 hizo historia, pero que tiene la particularidad de que, en lugar de las reglas normales del Tetris, el juego se rige por una física realista. Esto significa que se toma en cuenta la aceleración de la pieza, la gravedad y la fuerza de choque con otras, de manera tal de que si después de colocada una sobre el fondo, llega otra e impacta de manera directa, pueda moverla totalmente de lugar.

Si bien el juego no resulta más entretenido que el original, hay que admitir que se tomaron un buen trabajo en armarlo y darle ese toque retro tan cool, que a mí particularmente me encanta. Lo loco es que, pese a que las piezas me quedaron hiper desornadas, logré hacer unos puntos.

De todas formas, si intentan profesionalizarse en el arte de jugar al Tetris del Mundo Real, les dejo los controles para que se pongan a tono. Suerte

Aquí tendrás un vídeo de cómo es el juego en sí. Muy recomendado para pasar el rato

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8edwWVSHsrY[/youtube]

Y aquí te dejo el link de descarga de este gran juego.

Controles:
El menú se controla con el cursor y la tecla ENTER.

Izquierda/Derecha – Mover bloque
Abajo – Dejar que el bloque caiga rápido
A/S – Rotar el bloque de manera horaria o antihoraria
Enter – Pausa
Esc – Volver al Menú

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal