domingo, marzo 29, 2020
Inicio Gaming El Nigromante de Diablo 3 ya está en su beta cerrada

El Nigromante de Diablo 3 ya está en su beta cerrada

La llegada del Nigromante fue predicho en la BlizzCon del año pasado, cuando Blizzard anunció que algunos personajes y objetos del Diablo 2 estaban siendo reinventados para Diablo 3. La empresa anunció algunas habilidades del personaje el mes pasado, pero ahora ya está en en la beta cerrada, y si tienes suerte podrías probarlo.

La beta del nuevo personaje Nigromante está en versión cerrada, por lo que de momento, la única forma de acceder a ella es siendo un beta-tester de Diablo a través de su configuración de perfil de Battle.net, y luego solo nos quedaría esperar con mucha esperanza, de que nos llegue el correo anunciando que somos los elegidos. Blizzard también invitará a «miembros clave de la comunidad» para participar, por lo que si encajas en el perfil, también podrías tener suerte de esa manera.

La prueba beta no sólo incluye el Nigromante, sino que también todos los demás contenidos del parche 2.6.0, incluyendo nuevos Retos, dos nuevas zonas para el modo Aventura, mejoras de los Set Mazmorras, y cuatro nuevos eventos en el acto 4, cada uno con nuevas recompensas para completar.

Si quieres leer un desglose más detallado de los poderes del Nigromante, con la advertencia de que todo está todavía en desarrollo por lo que «los dos números y la funcionalidad pueden seguir estando sujetos a cambios sustanciales», es en el comunicado oficial de battle.net .

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal