jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Modern Warfare 3 bate récords

Modern Warfare 3 bate récords

No contenta con haber colocado 6.5 millones de juegos (400 millones de dólares) en las primeras 24 horas de Call of Duty Modern Warfare 3Activision-Blizzard anuncia que elshoot’em up ha rebasado los mil millones de dólares en tan solo 16 días.

Para que os hagáis una idea, fue lo que Avatar consiguió a 17 días de su estreno, con lo que Modern Warfare 3 ratifica así su lanzamiento como el más exitoso en la historia del entretenimiento.

Esto, además, tras haberse alzado con el galardón a mejor juego de disparos en los recientesVideo Game Awards. Dejemos que Bobby Kotick, CEO de Activision-Blizzard, presuma de su criatura: «Call of Duty se ha convertido en esa rara franquicia de entretenmiento que trasciende su propio género, atrayendo tanto a sus incondicionales, como a los recién llegados.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal