miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Gaming Un modder crea un mod totalmente al desnudo para los Sims 4

Un modder crea un mod totalmente al desnudo para los Sims 4

A un Fan de la saga de los Sims se le ha ocurrido la curiosa idea de hacer por él mismo que las escenas de sexo se vean de forma explícita en Los Sims 4. Y por esto ha desarollado un mod totalmente al desnudo para el popular juego de simulación.

El joven que ha desarrollado el mod, ha causado bastantes impactos, no solo por las grandes escenas que ha conseguido recrear, si no también por la gran cantidad de dinero que está ganando por ello. A través de una plataforma de venta, múltiples jugadores han pagado por poder instalar este mod en su propio ordenador, llegando a generar unos beneficios medios de 4.000$ al mes para el creador, Mike24.

WickedWhims Mod porno lso Sims 4

El éxito de este mod ha logrado sobrepasar fronteras y ahora a través de la red de redes se ven innumerables animaciones protagonizadas por este mod.

Quizás esto haga replantearse a Maxis el añadir algún que otro mod futuro con este tipo de contenidos; aunque eso sí, al tratarse de contenidos para adultos se requeriría de un cambio en el código PEGI del videojuego.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal