jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Gaming Metal Gear Survive se prepara para recibir su beta la próxima semana

Metal Gear Survive se prepara para recibir su beta la próxima semana

Konami está en constante desarrollo con su título Metal Gear Survive y es por eso que está organizando una segunda versión beta del título para PC, PS4 y Xbox One. En la próxima semana podremos probar lo nuevo que nos trae Konami.

La versión beta incluirá 3 misiones en 2 mapas en modo CO-OP. El cooperativo se puede jugar con hasta cuatro jugadores en línea. Durante la versión beta, también estarán disponibles las misiones diarias especiales. Los participantes de la BETA que creen su personaje, recibirán una bonificación después cuando salga el juego completo.

Los jugadores que descargaron y todavía tienen la primera versión beta en su PS4 o Xbox One no necesitan volver a descargar la versión beta, pero estos jugadores se descargarán automáticamente un parche antes de jugar.

La versión beta de Metal Gear Survive está programada para ejecutarse del 16 al 18 de febrero. El lanzamiento completo se desbloqueará el día 22 de febrero en PC a través de Steam.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal