miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Gaming Medieval Dynasty, el nuevo mundo abierto medieval

Medieval Dynasty, el nuevo mundo abierto medieval

Medieval Dynasty es un nuevo videojuego de mundo abierto ambientado en el medievo en el que deberemos construir una aldea y formar una familia sobreviviendo a este período histórico.

Deberemos empezar construyendo un simple puesto de avanzada militar que debe crecer con un mercado que atraiga a otras personas.

Protege la fauna salvaje mientras cazas para comer, recoges recursos y fabricas equipamiento para construir y mejorar tu hogar y otros edificios en la aldea

En este mundo abierto realista habrá cambio de estaciones, ciclo diurno y cambios meteorológicos.

Además, tendremos opción de explorar varios escenarios donde recogeremos las materias primas necesarias para construir hasta 18 tipos de edificios distintos, o fabricar más de 60 piezas de equipo diferentes.

Toda actividad física que realicemos afectará al protagonista, siendo imprescindible tomar alimentos, beber y descansar para estar en forma.

También habrá diversas decisiones que afectará al curso de la acción, concediendo gran importancia a las conexiones sociales entre distintos personajes.

Habrá misiones, comercio y hasta un sistema de reputación que nos llevará reunirnos con el mismo rey.

Por el momento, Medieval Dynasty no tiene fecha de lanzamiento concreta del videojuego, sabiendo solo que llegará este mismo año.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal