domingo, enero 26, 2020
Inicio Gaming El mapa Dust2 va a ser retirado del competitivo de CSGO

El mapa Dust2 va a ser retirado del competitivo de CSGO

La compañía Valve ha anunciado que va a retirar su mítico mapa de_dust2 de su grupo de Active Duty y, por tanto, del modo competitivo de Counter-Strike: Global Offensive.

Valve ha remarcado que Dust2 seguirá pudiendo jugarse en modos de juego casuales y en el duelo a muerte de Counter-Strike: Global Offensive. Por su parte, el mapa que tomará el relevo de Dust2 en el Active Duty será Inferno y ya será el mapa en el que se disputen las partidas del próximo gran torneo del shooter en primera persona.

Mucha gente ama este nivel tanto que hay personas que solo juegan en este mapa en sus partidas de CSGO, existiendo incluso servidores personalizados donde dust2 es el único escenario.

Las reacciones entre los jugadores profesionales de Counter-Strike han sido diversas, pero la mayoría coinciden en que hacía falta un cambio.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal