sábado, octubre 24, 2020
Inicio Gaming Los videojuegos y el Rap se juntan en Fortnite Freestyle Tournament

Los videojuegos y el Rap se juntan en Fortnite Freestyle Tournament

Fortnite Freestyle Tournament es una iniciativa de un Rapero y Freestyler (Hander) en colaboración con una academia de eSports, (Elevat Academy) para realizar una competición de Fortnite en la que participarán algunos de los gallos más famosos de nuestros país.

La competición se basará en un torneo de Fortnite al mas puro estilo Battle Royale, dónde se enfrentarán los 16 Freestylers mas reconocidos de nuestro país. El evento comenzará el 20 de agosto y la gran final se disputará el 3 de Septiembre, cada día se jugará una eliminatoria online y será retransmitida.

Cada gallo tendrá que jugar un total de cuatro partidas online mientras que su rival las comenta en su streaming y los árbitros de Elevat Academy vigilan que todo este yendo correctamente. Para finalizar ambos participantes jugarán un 1vs1 en el Patio de Juegos al mejor de 10 kills, un enfrentamiento más directo que servirá para decantar la balanza hacia un lado u otro.

El sistema de puntuación que se utilizará es el siguiente:

  • Victoria: 75 puntos
  • Segundo puesto: 50 puntos
  • Tercer puesto: 30 puntos
  • Cuarto puesto: 20 puntos
  • Quinto puesto: 15 puntos
  • Del sexto al vigésimo puesto: 10 puntos
  • Del vigésimo al último puesto: Cinco puntos
  • Bonus por cada kill: Cinco puntos

Por el momento hay un total de cinco freestylers confirmados. FJ (@efejota93), Rob (@RobSwagGod), Kensuke (@KensukeVG), Mowlihawk (@mowlihawk) y lógicamente el organizador del torneo, Hander (@WalyHander). Se espera que en los próximos días se vayan desvelando los próximos jugadores de este torneo que sin duda alguna nos parece una gran iniciativa.

Seguro que si sigues las famosas batallas de los gallos de Redbull o UrbanRoosters, algunos de estos jugadores te sonarán ¿verdad?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal