jueves, enero 23, 2020
Inicio Gaming Llegan las rebajas de verano Steam 2015

Llegan las rebajas de verano Steam 2015

Gracias a una filtración de PayPal, parece que otro año más podemos anunciar con antelación la fecha en la que darán comienzo las rebajas de verano de Steam. En esta ocasión, la esperada Steam Summer Sale 2015 dará comienzo este jueves 11 de junio a las 19.00h de la tarde (hora peninsular), y finalizará el lunes 22 de junio.

¿En qué consisten las rebajas de Steam?

  1. Durante 10 días, Steam ofrece grandes descuentos en juegos de todo su catálogo.
  2. Cada día hay una colección de juegos que se anuncian como “Daily Deals” (Chollos Diarios), con un descuento todavía más brutal, generalmente del 75-90%. Esos chollos se anuncian de forma destacada en portada, y transcurridas 24 horas vuelven a su precio “normal”, por lo que hay que visitar Steam cada día para no perdérselos.
  3. Además, cada 8 horas hay un set de juegos que aparecen en las “Flash Sales” (Rebajas Flash), con descuentos tan agresivos como los Daily Deals, pero por tiempo más limitado.
  4. Finalmente, están las “Community Choice” (Elecciones de la Comunidad), que son juegos que han sido votados por los usuarios para que aparezcan rebajados en portada.
  5. Por último, los últimos dos días se hace una “traca final” de ofertas, repitiendo los descuentos más sonados por si no te dio tiempo a cazarlos.

Pero al final, el mejor resumen de las rebajas que podemos darte es esta imagen:

rebajas-de-steam-19-06-2015

Consejos para sobrevivir a la Steam Summer Sale 2015

Para ahorrar de verdad, y no caer en la espiral de compras compulsivas, Ofertitas te aconseja que entres en Steam y prepares una wishlist (lista de deseos), en base a los siguientes parámetros:

  • ¿Te interesa este juego realmente?
  • ¿Lo vas a jugar de verdad?
  • En caso de que lo juegues ¿Cuántas horas podrás llegar a dedicarle?
  • ¿Compensarán esas horas de juego lo que vas a pagar por él?

Estad atentos por que publicaremos los mejores chollazos en nuestra página web!!

PD: Os dejo mi vídeo favorito sobre las Steam Summer Sales

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal