jueves, octubre 22, 2020
Inicio Gaming Llega un nuevo modo Battle Royale a Dota 2

Llega un nuevo modo Battle Royale a Dota 2

Underhollow es el nombre que ha recibido el nuevo modo que han lanzado para Dota 2, en el que trataremos de coger el queso que guada Roshan bajo sus manos, inspirado en el popular modo de juego, Battle Royale

El nuevo modo está disponible exclusivamente para los propietarios del International Battle Pass 2018, una pack oferta de varios niveles para los fanáticos de Dota que también incluye nuevos modos y recompensas.

El modo de Underhollow enfrenta a ocho equipos de tres jugadores uno contra el otro en una gran búsqueda de Roshefort, el más raro de todos los quesos ubicados en las cavernas debajo de la guarida de Roshan. Pero los otros equipos que persiguen el queso son solo el comienzo de sus problemas, pues el mismo Roshan se interpondrá en nuestro camino para evitar que lo consigamos.

El último equipo en pie ganará una considerable recompensa de puntos de batalla, que también se podrán conseguir (en pequeñas cantidades) al eliminar a los jugadores rivales y encontrar tesoros.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal