lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Liftoff, un juego en el que serás piloto de drones de carreras

Liftoff, un juego en el que serás piloto de drones de carreras

Liftoff es un juego que traslada la experiencia de un piloto de drones de carreras FPV al mundo digital. Ha estado varios años en Early Access y finalmente ha llegado su turno y se lanza al mercado la versión definitiva del juego.

Creado para capturar la emoción de alta velocidad de las carreras de drones, Liftoff pretende abrir la experiencia de carreras de FPV a todos, desde experimentados pilotos y veteranos corredores de drones hasta jugadores interesados ​​en dar sus primeros pasos hacia la comunidad de las carreras de drones.

Durante su tiempo en Early Access, conquistó el círculo polar ártico, fue usado como una pista de 1600 dólares en el programa de televisión Jeopardy y ha sido utilizado por los militares franceses como una herramienta de entrenamiento para probar los reflejos de sus pilotos.

Liftoff se ha construido con autenticidad en su núcleo, con física de drones simulados que se han recreado minuciosamente para difuminar la línea entre el videojuego y la realidad. Desde que se reveló el juego, LuGus Studios ha aplicado 85 actualizaciones al juego, integrado 21 chasis de drones de la vida real, construido 14 entornos para que los corredores exploren y haya creado una liga competitiva dedicada. También cuenta con un completo editor de pistas que ha visto casi 3000 pistas creadas por la apasionada comunidad de Liftoff.

Aunque el juego se usa profesionalmente y ha visto a los pilotos ganar carreras de la vida real, Liftoff sigue siendo un juego de corazón y se lanzará repleto de contenido nuevo que incluye entornos, drones y recompensas cosméticas, mientras que herramientas adicionales de construcción de pistas y física ajustada también ser implementado para el lanzamiento de Liftoff.

Liftoff también es compatible con el uso de gafas FPV y una amplia gama de controles remotos para sumergir por completo a los jugadores en la vanguardia de la acción de carreras.

Recordamos que el lanzamiento de Liftoff para PC y Mac será el jueves, 13 de septiembre. Para obtener más información sobre Liftoff, visite el sitio web oficial de Liftoff y la página de Steam

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal