miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Gaming Life is Feudal: MMO ya está disponible en Steam Early Access

Life is Feudal: MMO ya está disponible en Steam Early Access

Life is Feudal: MMO es un MMORPG muy real en el que los jugadores podrán asumir casi cualquier papel, incluyendo el oficio de panadero, guardia real, rey, reina o de otro tipo, y ahora está disponible para los jugadores de Steam en su versión Early Access.

Este MMORPG social creado por Bitbox inició su beta abierta esta semana, y ahora está disponible de forma gratuita para los jugadores de Steam mientras dure la beta abierta. El MMO es algo así como un spin-off de la original Life is Feudal: Your Own, pero con una base de jugadores mucho más grande y en una escala global.

Bitbox describe el juego como una “experiencia social realista” que anima a los jugadores a prosperar colaborando para “construir una sociedad en pleno funcionamiento, donde todos tengan un lugar, desde los cazadores y recolectores más básicos, hasta los granjeros, soldados y líderes cívicos.

Aquí puedes ver el tráiler:

El título tiene un precio de 27,99 euros aunque hay varios packs por si quieres ampliar la experiencia en el juego. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace, donde también podréis uniros a la beta.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal