jueves, octubre 29, 2020
Inicio Gaming Last Oasis lanza nueva actualización y presenta su ruta de contenidos

Last Oasis lanza nueva actualización y presenta su ruta de contenidos

La compañía Donkey Crew ha lanzado una NUEVA ACTUALIZACIÓN para su videojuego LAST OASIS llamado Tema Volcánico, además de presentar una Hoja de Ruta con todos los Contenidos que se estrenarán en los próximos meses.

Last Oasis trata sobre un mundo donde un evento catastrófico detuvo la rotación de la Tierra, haciendo que una sola franja entre 2 entornos extremos y mortales fuera habitable.

Esta región se mueve a medida que el planeta orbita alrededor del Sol, obligando a los jugadores a encontrarse con una constante migración tomando las riendas de enormes máquinas.

El update añade al juego más herramientas para trabajar, por ejemplo, una nueva estación de carga, combustible de lava, máscaras de gas y nuevas alas y módulos para los caminantes que los usuarios usan para moverse.

Como veis en la imagen de aquí debajo, el siguiente parche de Last Oasis se llama Tema Comercial. Pero la compañía pretende presentar más contenidos de los que se muestran en la hoja de ruta.

hoja de ruta de contenidos last oasis

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal