martes, julio 14, 2020
Inicio Ofertas Juegos Las rebajas de verano más destacadas en Steam

Las rebajas de verano más destacadas en Steam

La plataforma de videojuegos para PC, ‘Steam’, quiere celebrar el verano con todos sus usuarios rebajando considerablemente algunos de los juegos más deseados y aclamados por el sector. Tanto ‘AAA’ como ‘Indies’ sufrirán rebajas de hasta el 80% durante los próximos días en los que nos metemos de lleno en el verano.

Si no conocías la plataforma ‘Steam’ para PC hasta ahora es el momento de que le eches un vistazo a las ofertas de verano dedicadas exclusivamente a los usuarios de esta plataforma de descarga virtual de contenido multimedia. Durante todo el verano, ‘Steam’ se encargará de lanzar rebajas y ofertas actualizadas diariamente en gran parte de sus videojuegos para que los usuarios puedan contar con algunos de los mejores títulos del año a un precio nunca antes visto, totalmente legal y con opción de reembolso.

Últimas-Ofertas-Navidad-Steam-Día-3-de-diciembre

Y es que la plataforma ‘Steam’ es, de lejos, la mejor plataforma de descarga virtual de PC, ya que cuenta con un amplísimo abanico de títulos, sean ‘AAA’ o ‘Indies’. Además, ‘Steam’ es apreciada por sus usuarios gracias a la buena atención al cliente que ofrece, las opciones de postcompra, la excelente oferta de títulos que renueva diariamente y el soporte que da a los emprendedores y pequeños desarrolladores en el mundo de los videojuegos.

Por si te interesan, a continuación están algunas de las ofertas más destacadas en cuanto a calidad-precio del producto. ¡Rápido que el verano vuela!

Undertale

The Binding of Isaac: Rebirth

Civilitation V

Stardew Valley

Age of Empires II (HD Edition)

Alien Issolation

The Witcher III: Wild Hunt

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal