viernes, octubre 30, 2020
Inicio Gaming Las pistolas de Overwatch llegarán a las tiendas con Nerf

Las pistolas de Overwatch llegarán a las tiendas con Nerf

Nerf y Blizzard han firmado un acuerdo de colaboración en el que lanzarán algunas armas basadas en el famoso shooter de Blizzard, Overwatch, en forma de armas coleccionables totalmente funcionales.

Estas pistolas forman parte de la línea “Rivals” de Nerf, que básicamente consiste en una serie de pistolas fabricadas y comercializadas específicamente para adultos, y que disparan pequeños proyectiles redondos (como mosquetes blandos) en lugar de las tradicionales balas de Nerf.

Así, las dos primeras armas que lanzaría la conocida marca serían la escopeta de Reaper y la pistola de D.Va. Como podemos apreciar, tanto la escopeta como la pistola incluyen todo lujo de detalles, por lo que sin duda será un aclamado objeto para los coleccionistas más fans del videojuego.

Por el momento no está confirmada una fecha exacta ni su llegada a Europa, pero llegarán a lo largo del año 2019 y seguramente tengan un lanzamiento a nivel mundial.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal