sábado, febrero 22, 2020
Inicio Gaming La beta de Spy Party costará 15 dólares

La beta de Spy Party costará 15 dólares

El desarrollador independiente Chris Hecker ha publicado en su blog que el acceso a la beta de su simulador de espías Spy Party costará 15 dólares.

Hecker asegura que por ese precio el jugador recibirá todas las actualizaciones que reciba el juego durante la fase beta y proporcionará acceso a una web privada sobre la beta que incluirá foros y un sistema para reportar bugs. Por supuesto, este pago permitirá obtener la versión final cuando salga en PC. El desarrollador piensa que podrá ofrecer una clave para los servicios de distribución como Steam. Dice que es poco probable obtener un código para descargar las versiones de consola, pero afirma que «si puedo descubrir una manera de hacerlo, lo haré«.

El diseñador explica en el blog que 15 dólares le parece un precio razonable para, lo que el llama, un juego independiente triple A. Es el precio máximo que tienen plataformas como XBLA, PSN y Steam para los juegos Indie.

Para poder probar la beta hay que inscribirse en la página web del juego y esperar a que se abra el acceso y se envien los emails de invitación

Spy Party es un simulador de espías cooperativo donde dos jugdores se enfrentan cara a cara, uno como espía infiltrado en una fiesta y otro como espía enemigo que observa desde fuera. El objetivo del observador es acabar con el espía infiltrado antes de que éste realice su misión, cualquiera que sea. Para ello podrá escuchar las conversaciones y estar muy atento a los movimientos que puedan delatar al infiltrado. Por su parte, el infiltrado cuenta con la capacidad de mezclarse entre la gente, incluso de hacer creer al observador que el espía es otra persona.

El juego se presentó por primera vez en la Games Developer Conference de 2009. Después de eso, Chris Hecker dejó su trabajo en Maxis, donde trabajó en títulos como Spore, para dedicarse en exclusiva a este proyecto que todavía no tiene fecha de salida programada.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal