lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming La beta de dota 2 ha finalizado

La beta de dota 2 ha finalizado

Ya no se necesitarán mas beta keys para poder jugar, ahora todo el mundo puede jugar sin ningún tipo de restricción, y muy pronto anunciarán la versión para MAC y Linux de Dota 2 ¡A divertirse!

CÓMO FUNCIONA

1. CONSIGUE DOTA 2 EN STEAM

Visita la página de Steam Dota 2 y haga clic en el ‘Get Dota 2’ botón. Por ahora, se le agrega a la cola de su lanzamiento, y le enviaremos un mensaje cuando estemos listos para que usted pueda venir a jugar. El volumen de jugadores dejó entrar gradualmente aumentará para que podamos difundir el lanzamiento de la carga en el tiempo.

2. AFINA TUS HABILIDADES EN LA NUEVA EXPERIENCIA DE USUARIO

Una vez que se encuentre, usted puede tener una idea de lo que Dota 2 se trata de jugar con el tutorial. Después de que usted haya dominado algunas de las reglas básicas del juego, tenemos bots controlados por la IA que a la batalla en contra, que se puede ajustar a un número de diferentes niveles de habilidad. Usted puede incluso tomar un grupo de amigos para jugar contra los bots. Es una gran manera de empezar a jugar Dota 2 y averiguar quién será su primer héroe favorito.

3. QUE COMIENCE EL JUEGO!

Una vez que esté listo para comenzar a jugar juegos completos a través de los contactos, vamos a mantener un ojo en lo que está haciendo y asegurarse de que usted está jugando contra otros jugadores de su nivel de habilidad. También hay un sistema de partidos, por lo que todo lo que y hasta cuatro de tus amigos pueden jugar juntos en el mismo equipo.

EL LANZAMIENTO DE DOTA 2

Como hemos mencionado antes, el lanzamiento de Dota 2 se va a tomar una forma diferente a los productos que hemos enviado en el pasado. Nuestro pensamiento es que queremos que el público actual tiene acceso ininterrumpido durante el lanzamiento, además de traer nuevos jugadores en Dota 2 de una manera que no es frustrante. En pocas palabras, queremos suavizar el tradicional lanzamiento del punto, pero al mismo tiempo permite que cualquiera pueda entrar y probar Dota 2. base de usuarios de Dota 2 ya es más grande que cualquier juego que hemos hecho nunca, y sigue creciendo . Conociendo este lanzamiento momento iba a venir, hemos pasado el último año trabajando en conseguir tanto la infraestructura back-end y nueva experiencia de usuario en un estado en el que podemos dar la bienvenida a cualquier persona que quiera dar al juego una oportunidad. Con ese trabajo ha terminado, es hora de que nos invite a todos y cada uno para venir a jugar. Si usted quiere dar Dota de un intento, o usted tiene un amigo que quiere traer a la comunidad, haga clic en el botón de arriba y usted puede conseguir en la cola de lanzamiento. Vas a ver a su lugar en la fila, y cuando es su turno, le enviaremos un correo electrónico que le permite saber que está adentro Vamos a comenzar el envío de los correos electrónicos de esta semana. También tenemos una actualización de nuestros viajar equipo de instalación del servidor, que, además de alcanzar la condición de aviador diamante triple platino / uranio / égida nivel frecuentes, también han añadido la capacidad significativa servidor de juegos. La mayor parte de este viaje ha sido el de aumentar la capacidad de Estocolmo y Luxemburgo, pero también hemos añadido recientemente a los servidores de EE.UU. West y el nuevo clúster en Corea. No se preocupe si el clúster no está aquí, estamos listos para añadir tantos servidores como sea necesario ya que la base de usuarios crece. Aquí están algunas fotos del centro de datos de Luxemburgo: Estos servidores representan la capacidad de alojar un adicional de 450 000 jugadores al mismo tiempo. Averiguar la cantidad de capacidad de agregar, y dónde, es un aspecto importante de este lanzamiento. Para la gente Estadísticas por ahí, los números de concurrentes son más útiles en la predicción de qué capacidad tenemos para regiones específicas, porque los jugadores de Dota en la misma región tienden a jugar durante horas similares. Nuestra base de usuarios activos en todo el mundo es de aproximadamente doce veces el pico de concurrencia. Esperemos que la beta 2 Dota ha sido tan divertido para usted como lo ha sido para nosotros. A pesar de que ha llegado a su fin, vamos a construir el juego desde hace mucho tiempo, y escuchar qué dirección tomar.

FAQ

Si se lanza el juego, ¿por qué no puedo jugar de inmediato?

Queremos evitar una situación en la que una oleada de jugadores sobrecarga nuestra infraestructura de servidores. A medida que aumentamos nuestra capacidad, vamos a permitir que más gente en la cola de lanzamiento.

¿Cuál es la frecuencia que le permitir nuevos jugadores en?

Se añadirán nuevos jugadores en lotes. Vamos a empezar a dejar que la gente y controlar cómo reacciona todo el sistema, y ​​asegurarse de que no están impactando en toda la comunidad. Nuestro objetivo es conseguir que la gente lo más rápido posible.

¿Cuál es la diferencia entre esto y el Early Access Regístrate?

El juego se lanzó oficialmente. Vamos a dejar entrar nuevos usuarios más rápido que nuestra infraestructura de servidores permite.

¿Puedo inscribirme si tengo alguna toma de Dota 2 Early Access Pass?

Bueno, no. Durante la puesta en marcha hay que ser capaz de controlar el número de usuarios que entran en el sistema, y ​​con el número de pases que están disponibles en la comunidad, que podrían crear una demanda superior a la capacidad del servidor puede manejar inicialmente.

¿Puedo comprar un Dota 2 Pass Early Access o Starter Pack?

Los paquetes de inicio y pases de acceso se han suspendido. Ir a la página de Steam Dota 2 y haciendo clic en el botón Get Dota 2 es como los nuevos jugadores pueden jugar el juego.

¿Qué sucede con mis utilizados Dota 2 pases Early Access?

Todos los que participaron en la fase de Acceso Temprano recibirán un pase de edición especial que indica la cantidad de nuevos jugadores que trajeron a Dota 2, intercambiando pases Early Access. Pases Early Access existentes desaparecerán.

¿Hay regiones que no será capaz de jugar Dota 2 todavía?

Las únicas regiones que actualmente no están poniendo en marcha son China y Corea, sin embargo, lanzará en un futuro próximo. Visite nuestros asociados: Perfect World en China y Nexonen Corea para más información.

¿Será Dota 2 estará disponible para Mac o Linux?

Las versiones para Mac y Linux se encuentran actualmente en pruebas y estará disponible en breve.

¿Ahora que el juego está fuera de beta, se le termine de trabajar en él?

Dota 2 continuará moviéndose hacia adelante, como siempre lo ha hecho. Todavía tenemos viejos héroes (y, eventualmente, nuevo) a la liberación y un suministro sin fin de características para construir. Estamos lanzando el juego ahora, porque es listo, pero, por supuesto, no es el fin del desarrollo del juego. Al igual que lo hemos hecho durante los últimos dos años como Dota 2 ha crecido, vamos a estar buscando saber de usted sobre cómo lo estamos haciendo y sobre lo que le gustaría a construir al lado.

Si aún así queréis más info os dejamos con el comunicado oficial: http://www.dota2.com/thebetaisover/

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal