sábado, julio 4, 2020
Inicio Gaming Jugar a Zelda Breath of the Wild en tu PC ya es...

Jugar a Zelda Breath of the Wild en tu PC ya es posible

CEMU es el mejor y más famoso emulador de Wii U para PC, gracias a su nueva versión 1.7.4 en la cual han mejorado muchísimos aspectos, han conseguido correr fluida y perfectamente el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Tras esta última actualización, se resuelven todos los problemas conocidos, y esto se traduce en ver la hierba, poder nadar por el agua, hacer los puzzles o superar al jefe final del juego, y todo ello con una calidad gráfica superior tanto a la versión de Wii U o de Nintendo Switch gracias a poder alcanzar una resolución 4K @ 60 FPS, a lo que se le suma un  pack de texturas 12K e incluso los ya conocidos ajustes gráficos ReShade que permite que el juego luzca aún mejor.

CEMU The Legend of Zelda Breath of the Wild

Lo más criticado también se resuelve, ya sea los efectos inexistentes del agua, la imposibilidad de nadar, la iluminación incorrecta, se añade la hierba y que esta se muestra tras nuestro paso, evitar que en algunas zonas el personaje se quede por debajo del suelo, y un largo etc. Por ahora, esta actualización de CEMU es exclusiva para los patrocinadores del grupo de desarrolladores por medio de Patreon, esperando que se libere de forma pública dentro de 1 o 2 semanas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal