domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming Un jugador juega a Overwatch con una mesa de mezclas

Un jugador juega a Overwatch con una mesa de mezclas

En el gran mundo de los videojuegos de PC aparte de sus miles de posibilidades, destacan los mods y las adaptaciones, y no nos extraña que un youtuber llamado WhyBeAre haya jugado a Overwatch utilizando una mesa de mezclas de DJ, claro está, que lo hizo con Lucio.

No obstante, tal y como se puede apreciar en el vídeo adjunto, el resultado final de esta propuesta no ha sido tan bueno como se esperaba. Entre las diferentes dificultades que se pueden encontrar al utilizar el controlador de DJ Hero, está tanto el hecho de que el jugador no puede mirar ni arriba ni abajo como el hecho de que cuando Lúcio entra en su modo velocidad, es incapaz de volver a quedarse quieto. Pero es una experiencia muy curiosa, que seguro que a más de uno le habrán entrado ganas de probarlo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal