jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Juego gratis para PC y Mac: Cyberdekay, erradica el virus

Juego gratis para PC y Mac: Cyberdekay, erradica el virus

Ciberdekay, los jugadores deben usar los 16 programas de descifrado en el anti-virus, que tiene el candado con «16» en él, para desengancharla, y luego ejecutarlo para ganar el juego. En el camino te encontrarás con el virus que no puede ser destruida, sólo bloqueado por el borrado o el canje de cuadras a la redonda, sólo viaja a lo largo de azulejos de colores adyacentes.

Marcos me dijo que el readme es importante para tener la menor idea de lo que está pasando, y con el botón de consulta «Q» en el programa y teselas de datos le dará algunas instrucciones sobre lo que hacen y cómo usarlos.

Hay tres programas principales repartidos por todo, restablecer, arma nuclear, intercambio – conectándolos a otros programas o las baldosas de memoria (se ven como los chips de computadora), puede manipular el mapa de diferentes maneras. Por ejemplo, resetear un programa de demostración para que pueda ser utilizado de nuevo, cambiando a dos cuadras del mapa para hacer algo pasable, borrando un bloque de la hoja para evitar el virus, el canje de dos fichas de modo que un programa que usted necesita está al alcance de la mano , y más.
Enlace para descargar el juego para PC y Mac.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal