domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming Insurgency Sandstorm nos trae un tráiler nuevo

Insurgency Sandstorm nos trae un tráiler nuevo

Focus Home Interactive, creadores de Insurgency, han publicado un nuevo tráiler de Insurgency Sandstorm para mostrarnos el progreso y la calidad del juego.

El objetivo de Focus Home Interactive es crear un juego realistico y tactico con mecánicos que difumina la linea entre realidad y el juego. En este juego un paso mal dado lleva a la muerte y no es un shooter en el cual correr sin tener precaución te compense.

Tomando Insurgency como base, Insurgency Sandstorm sera una expansión de ella construido en Unreal Engine 4 con gráficos mejorados, poniendo esta nueva secuela a la altura de nuestra era. Para PC y, por la primera vez, también para la PlayStation 4 y Xbox One.

Juega en batallas de gran escala con hasta 32 jugadores en una partida. Con artillería, helicópteros, barcos de guerra, vehículos de tierra, drones y más. Con nuevos mapas extensivas con edificios accesibles en la cual capturaras objetivos con tu equipo.

Con todos los modos de Insurgency volviendo al juego, como, competitivo, captura el objetivo, deathmatch y cooperativo. El juego sale en 2018 y os informaremos en cuando haya una fecha especifica.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal