viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Hunt: Showdown llega a Steam y nos muestra sus grandes gráficos

Hunt: Showdown llega a Steam y nos muestra sus grandes gráficos

A pesar de que Hunt: Showdown aún está en Early Access, la gente ha podido comprobar el nivel que tiene este survival cooperativo de Crytek al estar ya listado en Steam.

Aunque por el momento se desconoce cuándo podrá comenzar a descargarse, el título promete bastante ya que a pesar de aún encontrarse en proceso de desarrollo, en los materiales suministrados podemos comprobar que es capaz de hacer el poderoso motor gráfico CryEngine.

Gracias al estar disponible en Steam, ya podemos conocer un poco más sobre la historia que esconde y claro, el siempre tan obligatorio tráiler.

Historia Hunt: Showdown

Salvajes monstruos salido de las pesadillas recorren los pantanos de Luisiana. Forma parte de un grupo de cazadores de recompensas que están obligados a librar al mundo de su horrible presencia. Destierra a estas criaturas de nuestro mundo y se te pagará generosamente, y se te dará la oportunidad de comprar armas más espantosas y poderosas. Falla, y la muerte te despojará de carácter y tu equipo. Tu experiencia, sin embargo, permanece en tu grupo de cazadores llamados Bloodline.

ALTO RIESGO, ALTA RECOMPENSA, ALTA TENSION

Hunt es un competitivo que combina elementos PvP y PvE para crear una experiencia única y tensa en la que tu vida, tu personaje, y tu equipo, siempre están en juego. Al principio de cada partido, hasta cinco equipos de dos jugadores tendrán que seguir a sus monstruosos objetivos. Una vez que hayan encontrado y derrotado a uno de ellos, recibirán una recompensa, y al instante se convertirán en un objetivo para cualquier otro cazador que haya quedado en el mapa. Si no observas tu espalda, encontrarás su cuchillo en ella, y tu último recuerdo será de otro equipo de cazadores que se alejan con tu premio. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarte todo.

PROGRESIÓN

Incluso en la muerte, usted será capaz de progresar entre las filas de cazadores a través de su línea de sangre. Aunque un personaje puede morir, su experiencia será transferida a tu Bloodline, donde se puede aplicar a tus otros Cazadores. Si abandonas el mundo vivo, podrás utilizar el dinero y la experiencia que ganas para equipar a los nuevos cazadores y prepararte para la siguiente partida. Si usted muere, pierde todo excepto su experiencia.

Vista oscura

Dark Sight permite a los cazadores ver en el velo entre mundos, haciendo lo que no puede ser visto por los ojos de los mortales, visible únicamente para aquellos que han sido iniciados. Usa Dark Sight cuando estás rastreando monstruos y una luz fantasmal te guiará hacia tu próximo objetivo. Dark Sight también marca a jugadores que llevan una recompensa, haciéndolos más vulnerables a la emboscada por otros jugadores humanos mientras tratan de escapar.

Respecto a los requisitos mínimos únicamente se dan a conocer que se necesita hacer uso del sistema operativo Windows 10 en su variante de 64 bits.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal