domingo, marzo 29, 2020
Inicio Gaming Hotline Miami: Asesina o muere

Hotline Miami: Asesina o muere

Un juego de acción estilo retro, asesina o muere es su lema, a hachazos, tiros, puñetazos, decapitarlos, acuchillándolos, taladrándoles la cabeza, retorciéndoles el cuello,  hazlo como te dé la gana, pero asesina a tus enemigos. ¿A quién le importan los motivos?Vale, puede que al principio sientas algo de pena por esos pobres desgraciados, pero ¿después? Después serás inmune a la brutal carnicería que presenta Hotline Miami. Un demencial viaje a los infiernos del crimen organizado, en el que nuestro único objetivo consistirá en matar, matar y matar a todo lo que se ponga por delante.

hotline1

De esta forma tan brutalmente directa, el equipo de desarrollo Dennaton cautivó a finales del pasado año a los jugadores de PC con uno de los títulos independientes más sorprendentes y adictivos del momento. Un auténtico regalo para los amantes a los clásicos juegos de acción de la década de los ochenta, que no solo disfrutaron con la malsana carnicería que propone, sino también con su delirante argumento y visceral puesta en escena. Experiencia de juego que ahora también se ha trasladado a la perfección a PlayStation 3 y PS Vita, donde Hotline Miami funciona a las mil maravillas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal