jueves, agosto 13, 2020
Inicio Gaming Hitman 2 ya ha llegado a PC, PS4 y Xbox One

Hitman 2 ya ha llegado a PC, PS4 y Xbox One

El famoso título de IO Interactive, Hitman 2 ya está aquí para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que ponte tu mejor traje, y prepárate Agente 47.

Aunque no hay una gran mejora en el apartado gráfico respecto a su antecesor, recordemos que Hitman se lanzó el 31 de enero del 2017, si cuenta con una nueva modalidad de juego cooperativa. Tu y un compañero podrán hacer de expertos francotiradores y sorprender a los enemigos.

Al igual que su precuela, te ofrece una variedad extensa de formas de eliminar a los objetivos del Agente 47. Los escenarios ahora han tomado un papel protagónico, ya que han crecido considerablemente con respecto a la primera entrega.

Hitman 2 ya no se organizará de forma episódica. Cada uno de los niveles es un ‘sandbox’, en otras palabras un campo abierto en el que se le dará libertada de exploración al jugador. Sin duda, estamos frente a un juego sólido, el cual no quiso arriesgarse demasiado pero mejoró los errores de la precuela.

Aunque el título cuesta 59,99€, en Steam podemos conseguirlo de una forma «gratuita». Suponemos que se tratará de una versión recortada, o solo las primeras misiones, pero de cualquier manera, lo tendremos en nuestra biblioteca.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal